Testimonio de Vicente Aranda

Vicente Aranda es colaborador de Oxfam Intermón hasta en el testamento. Profesionalmente se dedica a las testamentarías, y recomienda dejar las voluntades por escrito para “dejar ordenados el destino de…

Testimonio de Ana María

«Para mí es una tranquilidad y una alegría saber que, cuando ya no esté, gracias a mi legado estaré contribuyendo a preservar el mundo que quiere WWF España. Un mundo…

Testimonio de Isabel

«Soy maestra, llevo toda la vida trabajando en esta profesión y el mundo de los niños siempre me ha interesado y siempre he tenido la ilusión de cambiar algo en…
Testimonio María en Legado Solidario

Testimonio de María

“Siempre he sido una persona muy comprometida y solidaria, por eso, cuando decidí escribir mi testamento, quise incluir a una ONG. Como sé que Médicos del Mundo es una asociación…

Testimonio de Alberto

“Me siento feliz de haber tomado la decisión de dejar un testamento solidario y de pensar que mis cosas podrán transformarse en apoyo para quienes han tenido menos suerte que…
Testimonio de Ramiro en Legado Solidario

Testimonio de Ramiro

“Yo no sé qué méritos tengo para disfrutar de un holgado bienestar material que me permite vivir plenamente la vida sin mayores preocupaciones. Y tampoco sé de qué méritos carecen…

Testimonio de Pepa

«Me siento feliz porque estoy haciendo un acto de generosidad, y además, es un apoyo a la investigación porque sé que mi familia se van a beneficiar. Es un legado…
Testimonio de Rodrigo Uría en Legado Solidario

Testimonio Rodrigo Uría

«Yo, a mi edad, ya tengo hecho testamento e incluye un legado solidario, Creo que es una figura positiva y transparente, no perjudica para nadie, y menos para los herederos.…

¿Quieres unirte?

Si formas parte de una ONG y crees que puede unirse a Legado Solidario

Menú