Testimonio de Isabel

«Soy maestra, llevo toda la vida trabajando en esta profesión y el mundo de los niños siempre me ha interesado y siempre he tenido la ilusión de cambiar algo en…
Testimonio María en Legado Solidario

Testimonio de María

“Siempre he sido una persona muy comprometida y solidaria, por eso, cuando decidí escribir mi testamento, quise incluir a una ONG. Como sé que Médicos del Mundo es una asociación…

Testimonio de Alberto

“Me siento feliz de haber tomado la decisión de dejar un testamento solidario y de pensar que mis cosas podrán transformarse en apoyo para quienes han tenido menos suerte que…
Testimonio de Ramiro en Legado Solidario

Testimonio de Ramiro

“Yo no sé qué méritos tengo para disfrutar de un holgado bienestar material que me permite vivir plenamente la vida sin mayores preocupaciones. Y tampoco sé de qué méritos carecen…

Testimonio de Pepa

«Me siento feliz porque estoy haciendo un acto de generosidad, y además, es un apoyo a la investigación porque sé que mi familia se van a beneficiar. Es un legado…
Testimonio de Tomas rodriguez en Legado Solidario

Testimonio de Tomás Rodríguez

 «Desde que decidí dejar mi legado a WWF España veo la vida incluso con más alegría, positividad y paz interior, sabiendo que, el día que me vaya de este pequeño…

Testimonio de Elvira Jiménez

Elvira Jiménez, voluntaria en la tienda de comercio justo de Oxfam Intermón “Llevaba años colaborando con la organización y pensé en dejar una parte de mí en el testamento. Me…

¿Quieres unirte?

Si formas parte de una ONG y crees que puede unirse a Legado Solidario

Menú