5 razones para hacer un testamento solidario

¿Quieres dejar una huella perdurable en el mundo una vez fallecido? Sólo tienes que incluir a una ONG en tu testamento, un proceso fácil y de gran alcance. Si aún no lo tienes claro, te damos estas cinco razones.

Falsos mitos sobre el testamento solidario

Falsos mitos sobre el testamento solidario

Alrededor del testamento solidario circulan una serie de falsos mitos y creencias que vamos a aclarar para comprobar lo sencillo que és, en realidad, dar este paso.

curar la leucemia

Testamentos solidarios, precursores del fin de la leucemia

¿Sabes que tu testamento puede ayudar a curar la leucemia? O a aliviar el peso de su tratamiento gracias a los pisos de acogida para enfermos y sus familias. También puede impulsar la investigación y la adquisición de equipamiento de última tecnología. Te explicamos cómo.

Expresa tu generosidad a través de un testamento solidario

Dejar un legado o una herencia a una ONG es un acto que entraña una gran generosidad. Dar este paso pone además de manifiesto nuestra voluntad de contribuir en la construcción de un futuro mejor para millones de personas.

solidaridad y arte

Alianzas inesperadas entre solidaridad y arte

Cuando visitas el Museo Artium de Vitoria-Gasteiz, no te imaginas que la exposición de arte conceptual Juncal Ballestín. La vida como ejercicio, nace de la donación en forma de legado solidario del patrimonio de la artista vitoriana a una fundación.

Legados contra la soledad de las personas mayores

El 67% de las personas mayores se siente sola, un problema que va en aumento y tiene graves consecuencias psíquicas y físicas. Evitar este sufrimiento en miles de personas mayores es posible gracias a testamentos solidarios como el de Benito.

¿Quieres unirte?

Si formas parte de una ONG y crees que puede unirse a Legado Solidario

Menú