Página Resultados Búsqueda

Legados contra la soledad de las personas mayores

El 67% de las personas mayores se siente sola, un problema que va en aumento y tiene graves consecuencias psíquicas y físicas. Evitar este sufrimiento en miles de personas mayores es posible gracias a testamentos solidarios como el de Benito.

Testamentos con humanidad

No han usado nunca un bisturí, ni viajado a lugares en conflicto, ni conocido un campo de refugiados, pero, gracias a su testamento solidario, muchas personas ofrecen atención médico-humanitaria a las poblaciones más vulnerables.

Un futuro sin Alzheimer gracias a tu testamento

Que desaparezcan las enfermedades incurables como el Alzheimer. Ese es el futuro esperanzador que las personas que hacen testamento solidario a favor de la investigación médica quieren hacer realidad.

Testimonio de Ana María

«Para mí es una tranquilidad y una alegría saber que, cuando ya no esté, gracias a mi legado estaré contribuyendo a preservar el mundo que quiere WWF España. Un mundo…
Programa de conservación WWF del lince ibérico

Legados que siembran vida

La naturaleza nos regala todos los recursos sin los cuales no podríamos vivir: agua, aire, alimento… Cuando incluyes a la naturaleza en tu testamento, es una forma de devolverle parte de lo que te ha dado en vida.

Testimonio de Isabel

«Soy maestra, llevo toda la vida trabajando en esta profesión y el mundo de los niños siempre me ha interesado y siempre he tenido la ilusión de cambiar algo en…
Testimonio María en Legado Solidario

Testimonio de María

“Siempre he sido una persona muy comprometida y solidaria, por eso, cuando decidí escribir mi testamento, quise incluir a una ONG. Como sé que Médicos del Mundo es una asociación…

Testimonio de Alberto

“Me siento feliz de haber tomado la decisión de dejar un testamento solidario y de pensar que mis cosas podrán transformarse en apoyo para quienes han tenido menos suerte que…

¿Quieres unirte?

Si formas parte de una ONG y crees que puede unirse a Legado Solidario

Menú