Fundación Vicente Ferrer

«Deseo un mundo donde la justicia y el bienestar no entiendan de fronteras, donde la discriminación no tenga cabida y las niñas y los niños tengan acceso a la educación y opciones para elegir su futuro»

Sobre la organización

La Fundación Vicente Ferrer es una organización de acción independiente nacida en la India en 1969 e integrada por personas que comparten plenamente los ideales humanistas de sus fundadores, Vicente Ferrer y Anna Ferrer y su compromiso con las comunidades más frágiles y vulnerables.  En 1996 se crea una sede en España para dar viabilidad a proyectos de desarrollo que favorecen el bienestar de miles de personas que viven en situación de exclusión. Su misión es llegar al mayor número posible de personas en riesgo de discriminación, desigualdad o pobreza.

Con tu decisión de incluir a la Fundación Vicente Ferrer en tu testamento, contribuyes a mejorar la vida de miles de personas en situación de vulnerabilidad, especialmente los colectivos que sufren discriminación y estigmas como las mujeres y las personas con discapacidad. Trabajamos en red y administramos los recursos decidiendo conjuntamente las acciones que benefician a las comunidades rurales. Las personas destinatarias se implican directamente en la ejecución de los proyectos de principio a fin.

¿Con cuánto podrías colaborar?

Estas son algunas acciones que Fundación Vicente Ferrer podrá llevar a cabo gracias a tu solidaridad.

Tu testamento solidario empieza aquí.

Si quieres colaborar con Fundación Vicente Ferrer, puedes enviar el siguiente formulario para que ellos se pongan en contacto contigo.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.