legado solidario Blog

5 razones para hacer un testamento solidario

¿Quieres dejar una huella perdurable en el mundo una vez fallecido? Sólo tienes que incluir a una ONG en tu testamento, un proceso fácil y de gran alcance. Si aún no lo tienes claro, te damos estas cinco razones.

Falsos mitos sobre el testamento solidario

Falsos mitos sobre el testamento solidario

Alrededor del testamento solidario circulan una serie de falsos mitos y creencias que vamos a aclarar para comprobar lo sencillo que és, en realidad, dar este paso.

curar la leucemia

Testamentos solidarios, precursores del fin de la leucemia

¿Sabes que tu testamento puede ayudar a curar la leucemia? O a aliviar el peso de su tratamiento gracias a los pisos de acogida para enfermos y sus familias. También puede impulsar la investigación y la adquisición de equipamiento de última tecnología. Te explicamos cómo.

Conoce a personas que ya han dejado un Legado Solidario

Sólo invirtiendo más en investigación seremos capaces de frenar pandemias como la del #ébola, la #malaria o la #covid19 o enfermedades como el #cáncer, la #leucemia o el #alzheimer. #HazTestamentoSolidario

Las #ONG se encargan de cumplir con los proyectos de los testadores y materializar sus últimas voluntades. Via @corresponsables #TestamentoSolidario

Las #ONG de la #ComunitatValenciana recibieron en 2021 un total de 2,7 millones de euros gracias a los #testamentossolidarios de los valencianos, lo que la situó como la quinta comunidad de España con más importe donado por esta vía.
#Noticias de @levante_emv

Vivir en un #campoderefugiad@s no es una elección. Por eso debemos preservar la seguridad, la dignidad y los derechos de quienes se ven forzados a huir de sus países. Apóyalos incluyéndolos en tu #TestamentoSolidario.

Ver Más

Si eres una ONG y quieres formar parte de haztestamentosolidario.org

Menú