legado solidario Blog
Qué ocurre sino hago testamento

¿Qué sucede si fallezco sin haber hecho testamento?

El testamento es un documento legal que establece cómo se distribuirán los bienes y activos de una persona después de su fallecimiento. Sin embargo, muchas personas en España no tienen un testamento hecho, lo que puede generar complicaciones y conflictos en el proceso de herencia. En este artículo, hablaremos sobre qué sucede si falleces sin haber hecho un testamento y cómo puedes hacer un testamento solidario para contribuir a causas solidarias.

Cómo sabe una ONG que he testado a su favor

Cómo sabe una ONG que he testado a su favor

Es una pregunta recurrente, si nombro a una ONG en mi testamento, llegado el momento, ¿cómo se va a enterar de la existencia de este legado solidario? Te lo explicamos en este post.

5 razones para hacer un testamento solidario

¿Quieres dejar una huella perdurable en el mundo una vez fallecido? Sólo tienes que incluir a una ONG en tu testamento, un proceso fácil y de gran alcance. Si aún no lo tienes claro, te damos estas cinco razones.

Falsos mitos sobre el testamento solidario

Falsos mitos sobre el testamento solidario

Alrededor del testamento solidario circulan una serie de falsos mitos y creencias que vamos a aclarar para comprobar lo sencillo que és, en realidad, dar este paso.

Conoce a personas que ya han dejado un Legado Solidario

Si eres una ONG y quieres formar parte de haztestamentosolidario.org

Menú